¡Estrenamos nuestra radio!: ¿Somos adictos a las TIC?

Hoy hemos estrenado nuestra centralita de Radio IES Bótoa. Han participado todos los ciclos formativos de las familias profesionales de Agrarias y Edificación y Obra civil  que se imparten en nuestro centro. Para esta primera grabación  hemos elegido un tema de actualidad: ¿Somos adictos a las TIC?

Los alumnos participantes de FP básica, grado medio y grado superior han sido: Elvira, Gabriel, Jose Mª, Ana, Alejandra, Yaiza, Alexandra Nicoleta y Santiago. También hemos contado con las orientadoras en prácticas María Montero e Irene Iglesias y con los profesores Miguel Fernández , Jesús Zarza y Mª Teresa Del Pozo.

Toda una experiencia ….esperamos que disfrutéis como lo hemos hecho nosotros.

Marcar el enlace permanente.