play_arrow

IES Bembézar, de Azuaga (Bembézar Radio)

Programa 26. Deportízate – 6: Esquí y Snowboard en Sierra Nevada

BembézarRadio (I.E.S. Bembézar) 19 marzo, 2019

Fondo

En esta sexta edición del programa “Deportízate” sobre Educación Física y Deporte, hemos hablado sobre la experiencia vivida por el alumnado en la actividad extra-escolar de Sierra Nevada, donde los alumnos/as de 1º y 2º ESO pudieron practicar los deportes de invierno de esquí y snowboard, en un paraje natural de belleza incalculable como es Sierra Nevada.

Es una actividad que complementa la formación académica desarrollada en el propio centro, teniendo como principales objetivos vivencia, conocer y practicar diferentes actividades físico-deportivas, con materiales y en entornos poco usuales. Contamos con la colaboración de las alumnas de 2º ESO Teresa Rangel, Laura Murillo y Diana Cordero, con la presencia de nuestras presentadoras Ana Rangel y Rosa Gala, y con la colaboración del profesorado de Educación Física.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior