Fondo

El colegio Calzada Romana se llena de palabras de solidaridad, paz y amor para conmemorar el día de la Paz y la No violencia.

La fuente de nuestro cole aparece repleta de deseos y buenas acciones que los niños y niñas del colegio han expresado a lo largo de la semana en las diferentes actividades realizadas por y para la Paz. Basándonos en el cuento “Habría que…” de la editorial Kókinos hemos compartido poesías, canciones y reflexiones imaginando un mundo mejor como diría John Lennon . Nuestra intención también es cambiar nuestro mundo, por ello lanzamos al cole, a las familias, a la sociedad y al planeta este mensaje en forma de podcast basado en la premisa de que “el amor a los demás y a nuestro entorno es el motor que mueve nuestro mundo”.

Podcast realizado por todos/as los cursos del colegio.

Este ha sido el resultado de nuestro trabajo en imágenes…

Tagged as: .

Episodio anterior