Emisora de radio educativa del IES Puente Ajuda, de Olivenza

JUNTOS EN LA DISTANCIA ¡LO CONSEGUIREMOS!

Con motivo del Día Escolar Europeo de la Solidaridad y Convivencia con los Mayores para establecer un diálogo intergeneracional de convivencia entre jóvenes y personas mayores que favorezca la comprensión mutua, la colaboración y potencie el valor de los mayores como sujetos activos, celebrado el día 29 de Abril de 2020, el alumnado de 3ºC que cursa la asignatura de Religión Católica, quiso aportar su granito de arena y grabar el audio que os hemos dejado para animar a nuestros mayores, en esta época que nos está tocando vivir y en la que nuestros mayores son los más vulnerables. Por ello, hemos participado en esta gran iniciativa que nos propusieron desde la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura #SumaVidasExtremadura.

¡Esperamos que os guste!