...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add IES Al-Qázeres, de Cáceres (Onda Al-Qázeres) ESO2: Diana Fidalgo’s Experience under lockdown Onda Al-qázeres (IES Al-Qázeres) 1 junio, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add IES Al-Qázeres, de Cáceres (Onda Al-Qázeres) ESO3. Andrea Gómez talks about her personal experience under lockdown Onda Al-qázeres (IES Al-Qázeres) 1 junio, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add Hablamos de #yomequedoencasa Onda Güell – Me quedo en casa 5 Onda Güell (C.E.I.P. Juan Güell) 31 mayo, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add Hablamos de #yomequedoencasa 1 er. Concurso de Adivinanzas, Radio Puente. Radio Puente (CEIP PUENTE REAL) 31 mayo, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add CEIP Puente Real, de Badajoz (Radio Puente) Cuentos para una cuarentena (4). Radio Puente (CEIP PUENTE REAL) 30 mayo, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna) Radio Abierta desde Casa: Programa 29 de mayo 2020 Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 29 mayo, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add IES Al-Qázeres, de Cáceres (Onda Al-Qázeres) Andrea Gómez (ESO3) talks about her personal experience under lockdown Onda Al-qázeres (IES Al-Qázeres) 29 mayo, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add Hablamos de #yomequedoencasa Julen offers his point of view on why languages have more words for negative emotions than positive emotions Onda Al-qázeres (IES Al-Qázeres) 29 mayo, 2020
...de #yomequedoencasa play_arrow playlist_add IES Al-Qázeres, de Cáceres (Onda Al-Qázeres) Why do you think languages have more words for negative emotions than positive emotions? Onda Al-qázeres (IES Al-Qázeres) 29 mayo, 2020