Fondo

‘Weirdies’ es el título del cortometraje con el que el alumnado de 3ºEP de nuestro cole ha ganado el segundo premio al mejor corto extremeño en el XI Festival Internacional de Cine Juvenil Plasencia Encorto. Sus tutoras Alicia y Virginia nos han enseñado que todos somos únicos y ese será un aprendizaje que este alumnado llevará de por vida.

Por eso, Olivia Paz, Mario y Olivia Parra, de 1ºB, han querido realizar una entrevista a algunos de los protagonistas de Weirdies para que les contasen de primera mano como fue la experiencia de grabar ese corto y como se sintieron al ganar el premio.

Os invitamos a escuchar la divertida entrevista en la que Luken, Sergio, Lucía y Juan responden encantados a las preguntas en representación de sus compañeros.

Alumnado participante: Olivia Paz, Mario, Olivia Parra (1ºEP) y Luken, Sergio, Lucía y Juan (3ºEP)

Edición y realización: Álvaro Terrón (tutor de 1ºB)

Música: GreenLeaves

Episodio anterior