Fondo
  • UNA EXPREIENCIA DERADIO EN DIRECTO Y EN GRAN AUDIOTORIO

Los alumnos de 4º y 5º de Ed. Primaria participan en este especial programa MON 92. “Entrevista a Cristina Marcos Sarró, Gigi Béret y compañía” * (Radio en directo en un auditorio)

Con motivo de la visita de la escritora extremeña Cristina Marcos Sarró a nuestro colegio, dentro del programa de “Encuentros con Autores”, hemos tenido la ocasión de entrevistarla en nuestra unidad móvil de radio, que hoy se ha ubicado en el salón de actos.

Tras una jornada en que hemos podido ver cómo es el proceso en el que los personajes de los libros que hemos leído en este curso cobran vida, los alumnos de cuarto y quinto de primaria, representados por sus compañeros Mario, Esmeralda, José Diego, Madianga y Sara, bajo la coordinación de don Juan Fernando Blanco y resto de tutoras, han llevado a cabo esta entrevista en directo.

A través de Gigi, su autora manifiesta en sus libros su amor por la lectura, los viajes, la curiosidad, descubrir nuevos lugares, la amistad y la pasión por su tierra.

¿Queréis conocer un poco más y mejor a Cristina Marcos Sarró?

Os animamos a escuchar este programa de radio tan especial, con un patio de butacas repleto de público ávidos de lectura.

Biblioteca Montero, Encuentro con Autores, Radio Montero en la onda y muchos proyectos más unidos en una misma experiencia.

Radio Montero en la Onda. Radioedu.

CEIP “Montero de Espinosa”, aprender, enseñar, … ¡VIVIR!

Montero en la onda (CEIP Francisco Montero Espinosa)

CEIP "Montero de Espinosa" de Almendralejo.

list Archivo

Episodio anterior