Fondo

¡Bienvenidos a un nuevo programa de radio en Emitiendo a ras del cielo! En la pasada semana Cultural del Centro se llevó a cabo una entrevista al poeta Manolillo Chinato, en la cual nuestro alumnado indagó y preguntó sobre sus poesías, libros, y por supuesto, su disco “Poesía Básica” grabado con la formación musical “Extrechinato y tú”. Fue una experiencia muy bonita, y desde aquí, queremos agradecer a Manolillo por su buena disposición y por atender a nuestro alumnado tan amablemente. Además, esta entrevista ha sido muy especial para nosotros, ya que ha sido la primera que hemos realizado a través de un teléfono móvil. Finalmente, desde nuestra emisora, queremos dar un especial gracias a aquellas familias que lo han hecho posible. ¡Larga vida al Rock&Roll!

Título:La poesía hecha Rock – Entrevista a Manolo Chinato.
Fecha de Emisión:10 de mayo de 2024
Docentes participantes:Roberto Guillén Rodríguez
Alumnado participante:2º de Educación Secundaria
Grabación y edición:Roberto Guillén Rodríguez
Duración:24 min. y 12 seg.
Música utilizada:Energetic Rock – BreakzStudios Pixabay (Intro)
Lofi Rhodes – Tuesday Night Pixabay (Outro)
Extrechinato y tu – A la sombra de mi sombra
Episodio anterior