play_arrow

Nuestra emisora

Aprende português con nós  !

Don Bosco Escucha Badajoz 6 mayo, 2024

Fondo

Los alumnos de quinto de Primaria han lanzado la primera edición del programa de radio “Aprende português con nós”. Este innovador proyecto, desarrollado desde la asignatura de portugués, ha generado un gran entusiasmo entre los alumnos, quienes han disfrutado tanto del proceso como del resultado final.

El programa de radio, concebido como una herramienta para el aprendizaje del idioma portugués, ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la comunidad educativa. A través de él, los alumnos han explorado diversos aspectos del idioma, incluyendo presentaciones personales, vocabulario esencial y la identificación de falsos amigos, aquellos términos que pueden llevar a malentendidos debido a su similitud con palabras en otros idiomas.

Además de fomentar el aprendizaje del idioma, el programa de radio ha fortalecido la confianza y habilidades comunicativas de los estudiantes, proporcionándoles una plataforma para expresarse y compartir su pasión por el portugués.

Tagged as: .

Artículo anterior