play_arrow

CEIP Enrique Iglesias, de Badajoz (Radio Rockers)

“UN MAESTRO EJEMPLAR,UNA LUZ EN EL CAMINO”.🧑🏻‍🏫🪔

Radio Rockers (CEIP Enrique Iglesias García) 29 abril, 2024

Fondo

Durante estos días hemos celebrado la semana cultural del centro dentro de la cual ,hemos realizado actividades de todo tipo, divididas en diferentes categorías: día del cine 🎥, marionetas y encuentro con autoras📖, día del teatro🎭, día de robótica🤖 y de kiva, día de las artes 🎨y por último el día del deporte🏃🏻 para poner el colofón final a esta intensa y educativa semana.

Pero además, a todo ello, le hemos añadido una visita muy emotiva y enriquecedora. Hemos tenido el gran honor de recibir en nuestro centro a Carmen Araya Iglesias, nieta del gran maestro que da nombre a nuestro colegio:” Enrique Iglesias García”. Era una tarea pendiente, detrás de la que nuestra directora Sonia, llevaba mucho tiempo intentando realizar y por fin lo hemos conseguido. Carmen ha sido recibida con mucho cariño por toda la comunidad educativa y después de realizar una visita por todas nuestras instalaciones ,la hemos invitado a nuestra emisora de radio para hacerle unas preguntas sobre su abuelo. Os aseguro que es una entrevista muy entrañable, gracias a la cual, hemos podido conocer más de cerca al maestro, a la persona que abandera el nombre de nuestro centro: “ENRIQUE IGLESIAS GARCÍA”

“Una luz en el camino”

Este es un programa para el recuerdo y para la historia de nuestro colegio , con el que queremos rendir un homenaje muy especial al maestro:” ENRIQUE IGLESIAS GARCÍA”

HAN INTERVENIDO…COLABORADORES…
…en controlesVictoria
…en el estudioInvitadas: Carmen Araya , Sonia Blanco y Lola Durán.
Coordinadora: Victoria.
Alumn@s: India y Mario
,,,en la elaboración del guion y del worpressTutor de 6ºB: Juan
Coordinadora: Victoria
…la música que ha sonadoJuan
,,,alumnado participanteAlumn@s de 6ºB: India y Mario
…publicación y difusiónVictoria
Nuestr@s participantes
  • MÚSICA QUE HA SONADO:
  • Sintonía Radio Rockers.
  • Cinema Paradiso de Ennio Morricone

Carmen ,la comunidad educativa del CEIP Enrique Iglesias García, te agradece enormemente tu visita , te aseguramos que seguiremos con mucha ilusión caminando en la misma senda que tu abuelo.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO FUTURO

“RADIO ROCKERS EN ONDA,NUESTRA RADIO ESCOLAR”

Episodio anterior