Fondo

El pasado 17 de abril, el Ceip. Luis de Morales tuvo el privilegio de contar con la visita del escritor Alberto Díaz, coautor de la conocida serie “Carla y Lechuga” e ilustrador reconocido. Los alumnos de segundo de primaria han leído algunos de sus libros y han aprovechado la ocasión para realizar actividades con el autor y entrevistarle en Radio Moralito y así aprender más acerca de su vida y de su obra. Los alumnos han tenido la suerte de que el autor no solo firmara sus libros sino también les regalase algún que otro dibujo. ¡Han quedado genial!

Coordina: Tutores 2º Primaria
Grabación: Carlos Porcar
Edición : Carlos Porcar y Mjesús Torrescusa
Alumnado Participante: 2º de primaria
Carlos Porcar
(Tutor 2ºB)
Mjesús Torrescusa (Tutora 2º A)

Estos encuentros son facilitados por la Consejería de Educación y Empleo, dentro de la iniciativa «Encuentros con autores y autoras» de Rebex, proyectos de innovación.

Artículo anterior