Fondo

Nuestros reporteros más dicharacheros de 3º y 4º de primaria del Cra Tras la Sierra desde El Torno ,con alguna ayuda de su maestra ,hoy se han atrevido con los más pequeños del cole y nos dejan un interesante programa dedicado a la lectura de los peques. Después ellos se han convertido en lectores para todos nosotros ,deleitándonos con un par de capítulos del libro “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne ,que están trabajando en el proyecto de Librarium del cole. Gracias a Rebeca por animar a la lectura a estos pequeñuelos y a todos mis compis del cole por hacer que ,como alguien dijo: “La imaginación es el lápiz con el que el niño pinta sus mejores aventuras”

Participantes: Todos los alumnos de infantil y de 3º y 4º de primaria del Cra Tras la Sierra desde El Torno.

Montaje y Guión: Cristina Alfonso

Música: Canciones infantiles para el Día del Libro.

Episodio anterior