play_arrow

IES de Castuera (Radio IES de Castuera)

6º PROGRAMA DEL CURSO 2023/24 DEL IES DE CASTUERA. EL RECREO.

Radio IES de Castuera (IES de Castuera) 24 abril, 2024

Fondo

Contenidos del programa:

Entrevista realizada por los profesores Ricardo Cabrera y Ana Tejerina a las profesoras del IES San José de Villanueva de la Serena, que han venido a través del Proyecto Muévete, en el que participa el centro, a ver nuestros proyectos y a participar en este caso también en la grabación de un programa para RadioEdu.

Entrevista realizada por Ana Tejerina a Tania Maestre y a sus alumnos de la F.P Básica, aprovechando la participación también de Ricardo Cabrera en representación del equipo directivo, en un acto que hemos realizado con una entrega de diplomas a los alumnos de FP Básica por su gran trabajo realizado en RadioEdu a lo largo de estos dos cursos académicos, donde nos van a comentar su trayectoria en el proyecto y los programas que han preparado junto a su profesora Tania Maestre.

Y por último, escucharemos a los alumnos de biología de Eva Urbano, que nos han preparado un pequeño programa sobre los hábitos saludables.

Esperamos que disfrutéis con el programa:

A.T.A.

Episodio anterior