play_arrow

CEIP Enrique Iglesias, de Badajoz (Radio Rockers)

“MUÉVETE :APRENDER,COMPARTIR Y CONOCER COSAS NUEVAS”🔍🧩🐟

Radio Rockers (CEIP Enrique Iglesias García) 23 abril, 2024

Fondo

En la séptima edición del programa Muévete nos han visitado maestras de los CEIP “Fray Juan de Herrera” de Herrera del Duque, del CEIP “Juventud” de Badajoz y del CEIP “Alcalde Juan Blanco” de Los Santos de Maimona.

Durante estas jornadas han podido conocer nuestros Proyectos de Centro: Robótica🤖, Plan Lector “El jardín Secreto”📖, nuestra Aula Tea(Los Girasoles🌻),nuestro Proyecto Kiva y por supuesto han visitado nuestra emisora de Radio🎙️🎶🎵.

Aprovechando su visita a nuestra emisora les hemos realizado una preguntas para evaluar sus opiniones sobre el Programa Muévete y sobre las sensaciones que se han llevado de nuestro centro.

Nuestro estudio
“Podcast MUÉVETE”
HAN INTERVENIDO…COLABORDORES…
en controles...Victoria
en el estudio…Ana y Trini: CEIP Fray Juan de Herrera (Herrera del Duque)
Bea y Lidia :CEIP Juventud(Badajoz)
María y Tere: CEIP Alcalde Juan Blanco(Los Santos de Maimona)

Victoria: Coordinadora Radio Rockers
David y Adrián : Locutores 6º B
en la elaboración del guion y del worpress…Victoria
la música que ha sonado…Victoria
alumnado participante…David y Adrián:6ºB
publicación y difusión…Victoria
Nuestra tabla de participantes
  • MÚSICA QUE HA SONADO:
  • Sintonía Radio Rockers.
  • Música de misterio.
  • Viva la vida instrumental: Coldplay
  • Pista de audio para poemas.

Esperamos que hayáis aprendido diferentes formas de trabajar que podáis adaptar y aplicar en vuestros respectivos centros. Nuestro objetivo es mejorar la práctica docente y, por tanto, la calidad de la educación. Han sido dos días muy intensos , tras los que esperamos que las compañeras observadoras hayan adquirido los conocimientos necesarios para implementar estas iniciativas en sus centros.

Equipo Muévete

“RADIO ROCKERS EN ONDA, NUESTRA RADIO ESCOLAR”

Episodio anterior