Fondo

Qué onda con la Sole esperó ansiosa la vuelta del alumnado de 6º. Tras la exitosa entrevista a Violeta Monreal y la posterior publicación de “S, en busca del cuento perdido”, con el que trabajamos la expresión escrita de nuestro alumnado; su aventura continua con cada uno de sus audiocuentos, con los que mejorar la oralidad. Además con el hashtag #YOtambienescucho-S, quieren promoverlo para que todo el mundo lo escuche. Y, si lo haces, no se te olvide hacer llegar tu foto a la radio del cole. La culminación de este proyecto interdisciplinar, con el área de Lengua y Literatura como eje principal, tendrá lugar el próximo 23 de abril, coincidiendo con el día del libro y la vuelta a Que onda con la Sole para contar su experiencia final.

• Control, Música y Locución: Juan Antonio Bermúdez Santos.
  • Docentes responsables: Juan Antonio Bermúdez Santos.

Tagged as: .

Episodio anterior