Fondo

Nuestro programa de hoy es un tanto especial. Felicitamos desde aquí a nuestra compañera Sofía Rodríguez, alumna de 5º de Educación Primaria de CEIP el Rodeo, ganadora del concurso autonómico de Fomento de la Lectura “ La poesía…esa gran amiga“. Los alumnos/as de 3º le han hecho una pequeña entrevista para conocer un poco más de su trabajo y del entusiasmo que pone en cada una de las actividades en las que participa, GRACIAS SOFÍA, nos encanta aprender contigo y ¡ENHORABUENA POR TU PREMIO!.

Además, nuestro cole tuvo la suerte de recibir ayer la visita de Carmela Trujillo gracias a la participación en los Encuentros Literarios de Autor. Ella, muy emocionada al ver la bienvenida que le dieron los alumnos de 1º, 2º y 3º, presentó uno de sus libros · EL HÉROE DE LA PISCINA”. Entre risas y anécdotas, Carmela pasó un ratito muy entretenido con nosotros. Gracias Carmela, gracias por transmitirnos ese gusto y placer por la lectura desde pequeños.

PROGRAMA: LEER ES DIVERTIDO

Episodio anterior