Fondo

El 17 de abril de 2024, la escritora Itziar Miranda ha visitado el colegio Miralvalle. Su visita viene facilitada por la Consejería de Educación y Empleo, dentro de la iniciativa Encuentro con Autores. A lo largo de la mañana, ha mantenido una charla con el alumnado de 5ºA, 5ºB, 6ºA, 6ºB y 6ºC, en las que los alumnos y alumnas han podido realizarle preguntas sobre los libros que se han leído. Además, ha visitado las aulas de 4ºA y 4ºB y ha presenciado un teatrillo llevado a cabo por el alumnado de 3ºB y3ºC. Para el alumnado ha sido una gran oportunidad, dado que han leído varias obras de la autora y tenían gran interés por saber un poco más de las mismas.

¿Os apetece escuchar la entrevista realizada por el alumnado de 5º a Itziar Miranda?

Un momento de la entrevista a Itziar Miranda.
Alumnado participante en la entrevista posando con Itziar en el photocall preparado para su visita.

Parte del profesorado participante en la actividad junto con la autora.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos/as de 5º de Primaria.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Rosa Durán, Enrique López, Virginia Adame, Máximo Izquierdo, Hermelinda Isidro, Beatriz García y Sara Mateos.

Episodio anterior