play_arrow

RadioEdu

Semana Escolar de Extremadura.

KidsFM Balboa 12 abril, 2024

Fondo

Los alumnos de 5º y 6º del CEIP Vegas Bajas de Balboa, después de trabajar la Semana Escolar de Extremadura, nos deleitan con su programa de radio titulado “Disfrutando de Extremadura: Carnavaleando”. Con ello, hemos pretendido fomentar el valor por nuestras tradiciones.

En primer lugar, nos hablan del Carnaval en Extremadura. A continuación, nos cuentan curiosidades del Carnaval de Badajoz y el Carnaval Romano de Mérida. Después y no menos importante, os contarán cómo hemos celebrado el Carnaval en el CEIP Vegas Bajas de Balboa.Y por último, los alumnos de Infantil, nos cuentan un resumen de la lectura trabajada con Librarium, con su tutora, relacionada con el Carnaval del colegio.

Guión: Alumnado de 5º y 6º E.P.

Locutores: Alumnos de 5º, 6º E.P.

Colaboración: Alumnos de Infantil (3,4,5 años) y su tutora Ana Belén Lena Cordero.

Edición: Eva Mª Rosado Sierra.

Coordinadora del Proyecto de radio/KidsFM-Balboa: Eva Mª Rosado Sierra.

Música:

Youtube: ed-sheeran-shape-of-you-lyrics-youtubemp3free.

Youtube: la-vida-es-un-carnaval-celia-cruz-youtubemp3free.org

Youtube: Himno a Extremadura (Homenaje a Pepe Extremadura)-mp3.

Episodio anterior