play_arrow

IESO Valles de Gata, de Hoyos (Radio Gata)

ENTREVISTA A BETTY LÓPEZ 8M DÍA DE LA MUJER

Radio Gata (IESO Valles de Gata) 9 abril, 2024

PODCAST EDUCATIVO 8M DÍA DE LA MUJER

Bienvenidas a la 4ª edición de nuestro podcast educativo, con motivo del 8M, 8 de Marzo, día de la mujer, en el que entrevistamos, de nuevo, a mujeres excepcionales.

Camino del 8 de marzo, nuestras alumnas de 4º curso de ESO, de nuestro IESO Valles de Gata, han elaborado, ellas mismas, cada entrevista a estas mujeres que son representativas de campos muy diferentes entre sí, como la sanidad, el cine, la literatura, periodismo o la educación.

Como siempre, algunas son de nuestro entorno más cercano. Otras son de comunidades educativas y culturales más lejanas. Todas ellas nos contarán sobre sus vidas y nos enseñarán con su ejemplo y su mensaje.

En esta segunda entrega tenemos el placer de charlar con BETTY LÓPEZ, #hijadelobos Betty López es una sexóloga especializada en educación sexual y asesoramiento sexológico. Betty ha sido, sin duda, una de nuestras invitadas más didácticas y sensibles. Nos habla y nos cuenta con su voz y con sus manos, que el sexo, enseñado desde una perspectiva feminista, es parte de todas nosotras y nosotros y que la vida siempre parte de ahí. Con todas vosotras, consejos de sabias, con Betty López. ¡Disfrutad!

Episodio anterior