play_arrow

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

RoqueSol Onda Radio 21 marzo, 2024

Fondo

Los alumnos de 3ºA, para celebrar el Día Mundial de la Poesía, han elaborado junto a su tutora Mónica una poesía titulada “La Luna de las Madres”.

Los textos de esta poesía han sido creados por los alumnos y alumnas de tercero y están inspirados en sus madres que los cuidan con tanto cariño.

Han plasmado la poesía en un mural que se ha colocado en el porche de la entrada, junto con diferentes trabajos que han realizado los niños y niñas de otros cursos.

Por supuesto, se lo han pasado genial grabando los textos en el estudio de “RoqueSol Onda Radio” y este ha sido el resultado.

Hemos echado de menos a Manuel, Asier, María Jesús y Nicolás que han faltado a clase el día de la grabación por diversos motivos, pero sus compañeros han leído sus textos.

Episodio anterior