play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Explicación: Con motivo de la celebración de encuentros literarios, el alumnado de nuestro centro ha realizado esta entrevista a la autora Pilar Romero. En esta jornada nos ha hablado sobre varios de sus libros, con los que han trabajado en los diferentes niveles. Hoy además, la autora ha tenido un encuentro con todo el alumnado del centro donde les ha presentado sus libros.

“Encuentro facilitado por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, dentro de la iniciativa Encuentros literarios”

#rebex #encuentrosliterarios_ex #cpntrasradelrosario

Título: Encuentros Literarios: “PILAR ROMERO”

Profesorado responsable : María Jesús Corbacho Ledesma, María Sheila Dávila García, María Isabel Contador Mateos, Mónica Martín Mellado.

Alumnado Participante: Un alumno/a por clase desde 3 años de Infantil, hasta 6º de Primaria.

Duración: 18:44 minutos.

Género: Lengua y literatura ( Entrevistas).

Técnico: Francisco José Parra Jiménez.

Episodio anterior