play_arrow

RadioEdu

Programa nº18: “INFORMATIVO DIVERTIDO”

Jacobo en la onda 4 marzo, 2024

Fondo

Bienvenidos a este informativo superdivertido,de nuestra emisora “Jacobo en la onda”, donde vais a escuchar noticias de lo más disparatadas, sobre sucesos ficticios, acontecidos supuestamente ,en nuestra localidad. Nuestro equipo de corresponsales y locutores nos ponen al día de la actualidad en cuanto a sucesos, deportes, ocio, etc. Los niños de tercero y cuarto de Educación Primaria, se han convertido en periodistas por un día y trasmiten desde las instalaciones de nuestra emisora el primer informativo de Jacobo en la onda.

¡Escucha, escucha!.¡No os perdáis este descabellado informativo!

¿Queréis ver a nuestros “reporteros” en acción?¡Mirad, mirad! Aquí están contando las noticias disparatadas de este informativo .¡Qué divertido fue convertirnos en periodistas por un día!

PARTICIPACIÓN
PROFESORADO PARTICIPANTEMª Jesús Izquierdo Caro