play_arrow

ESPECIAL DÍA DE EXTREMADURA

Radio La Naciente 25 febrero, 2024

Fondo

Este ha sido sin duda un programa muy especial, hemos contado con la colaboración de algunos de nuestros familiares que tuvieron que abandonar Helechosa, por diferentes motivos, y comparten con nosotros su experiencia y lo que más echan de menos de su tierra.

Queremos agradecer a las familias, pues si ellas hubiera sido imposible llevar a cabo este proyecto tan bonito, y sobre todos nuestros familiares que sin dudarlo han participado en él. A Macu, Loli, Pepe, Alicia, Gregorio, Leti, Sara, Isabel, Azucena, Cristina, Zoraida, Uda, Inmaculada, Celia, Victoria y al resto de familiares que han colaborado.¡ Muchísimas gracias a todos y a todas!.

¡Ahora a disfrutar del programa y esperamos que os guste tanto cómo a nosotros!

Mural patio de nuestro cole

FICHA TÉCNICA:

IDEA Y RECOPILACIÓN DE AUDIOS : José Luis Mimbrero e Isabel Manso

PRESENTADORES: Alejandro Gutiérrez e Inés Murillo

EDICCIÓN Y MONTAJE: Dolores C. Casasola

MÚSICA: “Cáceres y Badajoz” (Luis Pastor), “Soy” (Luis Pastor), “Madre Extremadura” (Luis Pastor y coro Amadeus)