Fondo

Bienvenidos a una nueva temporada de nuestro programa «Las voces del 27», el espacio literario en el que los propios poetas y poetisas del Grupo poético del 27 toman la palabra y nos hablan de su vida, su obra y sus inquietudes.

Se trata de una actividad propuesta para el alumnado de 2º de Bachillerato del IES Tamujal, quienes, tras un concienzudo trabajo de investigación y creación, se meten en la piel de estos geniales escritores para traernos sus autobiografías ficticias.

En esta ocasión, el alumno Daniel López, encarna al poeta sevillano Luis Cernuda, uno de los máximos referentes de este importante grupo literario.

Si estáis cursando 2º de Bachillerato y preparando la temida EBAU, estas “Voces del 27” os vendrán muy bien, al igual que para los chicos y chicas de 4º de ESO.

Episodio anterior