play_arrow

CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ

Onda Torrico 7 febrero, 2024

Fondo

Nuestros alumnos y alumnas del CRA Sierra de San Pedro han realizado diferentes actividades para conmemorar el día de la paz y la no violencia (30 de enero).

Vamos a ver lo que nos han preparado las diferentes localidades. Comenzamos con Herreruela. Los chicos y chicas nos han recitado unas poesías preciosas. ¡Escuchad!

Alumnos y alumnas de Herreruela grabando las poesías.

Continuamos con los alumnos y alumnas de Salorino. Ellos y ellas han hecho un programa especial dónde nos cuentan lo que han organizado para colaborar con la asociación SAVE THE CHILDREN. ¡Qué iniciativa tan bonita!

Os dejamos con el audio y la fotos de lo que han hecho para la elaboración de su desayuno saludable…

Una vez que han cogido fuerzas, comienza la carrera solidaria….

Por último, estos chicos y chicas ceden el testigo a los compañeros y compañeras de Membrío que nos van a hablar de lo que significa la paz para ellos y ellas y nos van a dar unas pistas de cómo hacer las cosas bien. ¡Menuda lección nos están dando!

Comenzamos con los alumnos y alumnas de primaria.

Y acabamos con los niños y niñas de infantil.

Esperamos que hayáis disfrutado lo que os hemos preparado con tanta ilusión….

Hasta la próxima.

Título: Celebrando el día de la paz

Alumnado participante: infantil y primaria de las tres localidades

Maestros responsables: Todos los maestros

Producción: Mayte Galán

Música: Unai Quirós: Una receta de paz, Digo stop, Mi mochila es de la paz, Contágiame tu paz.

Episodio anterior