play_arrow

RadioEdu

¿QUÉ ES LA ACCESIBILIDAD COGNITIVA EN MI CENTRO?

Conectadonoso 16 enero, 2024

Fondo

Por tercer año consecutivo participamos  en el proyecto Accesibilidad Cognitiva en mi centro, que promueve el Servicio de Inclusión y Atención a la Diversidad, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa

Con este proyecto pretendemos transformar nuestro colegio para que éste sea un centro accesible para todo el alumnado, favoreciendo así ,la verdadera inclusión.

En este programa nuestros alumnos con necesidades educativas especiales junto a algunos de sus compañeros, nos explican en qué consiste este proyecto y lo que han aprendido.También contamos con la colaboración de Cristina Vicente, madre de un niño con autismo y miembro del Consejo Escolar.

Los alumnos que han participado han sido: Irene  de 2º E.P., Álvaro González de 3ºE.P. , Juan Andrés Juárez 5ºE.P. , Adrián Mariño 5º E.P. y Lucía Delgado de 5º E.P. y Carmen  de 6º E.P.

Episodio anterior