play_arrow

EL ROCK SIEMPRE CLAMÓ POR LA PAZ

Jaral en la Onda 12 enero, 2024

Fondo

El rock ha tenido varias contribuciones significativas a la promoción de la paz a lo largo de los años. Aunque a menudo se asocia con la rebeldía y la contracultura, muchos artistas y movimientos dentro del género han abogado por mensajes de paz y unidad. Eso es lo que queremos mostrar en este programa especial para celebrar el Día escolar de LA PAZ Y  LA NO VIOLENCIA 2024.

Desde los más cercanos a nosotros, los músicos extremeños, hasta los más lejanos,artistas de otros países y continentes, van a dejar en nuestro programa estas aportaciones.

Título del programa :  EL ROCK SIEMPRE CLAMÓ POR LA PAZ

Curso:  2023_2024

Profesorado responsable: Ana Castillo Lajas ,Márgaret Muñoz Expósito

Fecha: 12 de enero de 2024

Alumnado participante:   5º y 6º Guijo de Galisteo y Pozuelo de Zarzón

Género radiofónico: programa musical

Breve Descripción:recopilación de fragmentos y canciones relativas a la Paz Duración:     08:08 minutos   Técnicos del programa y montaje:  Ana Castillo Lajas y Margaret Muñoz Expósito.

Episodio anterior