play_arrow

CEIP Los Conquistadores, La Moheda de Gata (Cucha que te diga)

El trimestre terminó… cuántas cosas han pasado ¿te las cuento?

Cucha que te diga (CEIP LOS CONQUISTADORES) 26 diciembre, 2023

Fondo

Pues así, casi sin darnos cuenta el primer trimestre finalizó en nuestro cole el Ceip “Los Conquistadores”, en la Moheda de Gata.

Ha sido un curso que ha comenzado con algunos cambios, como viene siendo habitual, se marchan algunos alumnos, entran otros, tenemos nuevos maestros… pero algo que no cambia nunca es las ganas que tenemos de aprender y seguir haciendo muchas cosas. Y por supuesto, hacer programas de radio.

Los contenidos que forman parte para nuestro programa de hoy son los siguientes:

• En nuestra SECCIÓN EFEMÉRIDES, hablaremos del día de la Hispanidad, la celebración de Halloween y el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
  • los ASMR, serán tratados en la SECCIÓN MUSICAL.
  • La SECCIÓN BIBLIOTECA, se incorpora a nuestros programas para quedarse y caminará de la mano con la SECCIÓN RELATOS. En ella nuestros alumnos ganadores leerán los escritos que se inventaron con la temática del Otoño. No podéis perdéroslo, los alumnos de Infantil han participado todos, incluso los más pequeños, a los que damos la bienvenida: Ainhoa, Ezequiel y Adrián.
  • Pero no todo queda ahí, de forma espontánea los peques del cole, llegaron muy preocupados con una noticia que habían escuchado el día anterior en televisión y quisieron manifestar su opinión y enfado con lo sucedido. Si quieres saber de qué se trata, debes escucharlo en la SECCIÓN ¡QUÉ OPINAS DE…?

Para escuchar el programa pulsa en el siguiente enlace:

Programa realizado con la participación de los alumnos del CEIP los Conquistadores.

Presentadores: Ariadna Sánchez Mora e Iker Rodríguez Santos.

Elaboración de contenidos:

Ana María Rodríguez González.

Marisa Martín González.

José Antonio García Simón.

Toñi Fernández Viera.

Edición y montaje: