play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Buenos días desde la radio escolar “OndaElCerrito” del colegio CEIP Cerro de Reyes de Badajoz.

En esta ocasión os traemos un programa muy especial de Navidad en el que… ¡ha participado todo el cole! Con canciones navideñas, poesías, adivinanzas… ¿Os lo vais a perder?

En primer lugar, nuestro alumnado de Educación Infantil (4 y 5 años) nos han preparado unas bonitas poesías de Navidad ¡Qué bien lo hacen los más peques!

Después, los alumnos de 1º de Educación Primaria también nos han recitado una divertida y curiosa poesía con motivo navideño.

Los alumnos de 2º, por su parte, nos han preparado unos divertidos chistes navideños ¡qué de reír nos hemos dado!

Los alumnos de 3º han trabajado bastante, y es que además de una preciosa poesía… ¡Nos han preparado una canción navideña en portugués!

Por último, nuestro alumnado más mayor, los alumnos de 6º, además de cantarnos una canción navideña en inglés, nos han contado el programa navideño de la semana, así como el programa para nuestro esperado ¡festival de Navidad!

¡No te lo pierdas!

La comunidad del CEIP Cerro de Reyes

¡¡¡OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Episodio anterior