Fondo

Con motivo del Día de los Derechos del Niño/a (20 de noviembre), hemos llevado a cabo una carrera solidaria a favor de Save the Children. Este ha sido nuestro cuarto año, y como en cursos anteriores el formato ha sido Non-stop, es decir, desde las 10:30 horas que ha empezado el primer grupo hasta las 12:30 horas, siempre ha habido algún alumno corriendo.

Este curso hemos vuelto a desplazarnos al parque de La Isla para llevar a cabo la carrera. Allí cada curso ha realizado el recorrido que le correspondía, adaptado a su edad. Ha sido una bonita jornada en la que los alumnos se han mostrado muy entusiasmados y gracias a la cual se ha recaudado dinero para donar a Save the Cildren.

¿Os apetece escuchar a nuestros alumnos/as después de la carrera? Aquí podéis escucharles a todos según han ido terminando de correr, en el orden que detallo más abajo.

El orden en el que aparecen los cursos en el audio es el siguiente:

• 5ºA – 5ºB – 3 años A – 4 años B – 4 años A – 5 años C – 5 años B – 5 años A – 1ºA – 1ºB – 2ºA – 2ºB – 2ºC – 3ºA – 3ºB – 3ºC – 4ºB -4ºA – 5ºA – 5ºB – 6ºA – 6ºB – 6ºC
Abrigos preparados para la carrera en la clase de Infantil de la seño Flori.

Aquí podéis ver a algunos de los alumnos/as durante el traslado al parque de La Isla.

Diferentes recorridos a realizar por nuestro alumnado en el parque de La Isla.

Aquí podéis ver diferentes imágenes del alumnado durante la carrera.

A continuación dejamos algunas imágenes de las entrevistas.

Durante el desarrollo de la carrera, hemos contado en la zona de arena con una serie de juegos para entretener al alumnado. Estos forman parte de los “Recreos divertidos” del centro, que se llevan a cabo los viernes en el recreo y los ejecuta el alumnado de 5º de Primaria.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnos y alumnas de 3 años A, 3 años B, 4 años A, 4 años B, 5 años A, 5 años B, 1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB, 2ºC, 3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºA, 6ºB Y 6ºC.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Virginia Adame, Eva Alia, Cristina Becerra, Patricia Calvo, Sonia Carpintero, Zoraida de Matías, Flory Domínguez, Rosa Durán, Ana Fraguas, Isabel García-Matos, Virginia Gil, Cristina Gil, Mercedes Alonso, María González, María Ángeles Gordo, Pablo Granados, Belén Hernández, Ana Isabel Herrera, Hermelinda Isidro, Piedad Izquierdo, José Antonio López, Marta López, Enrique López, Juana Martín, María José Martín, Sara Mateos, María Cristina Merino, Leandra Belén Moreno, Johana Moreno, Mercedes Piñol, Diego Prieto, Fernando Suero, Teresa San Miguel, Nadiusca Sánchez, José Sánchez, Josefina Sánchez, Rocío Sánchez y Jana Vázquez.

Episodio anterior