play_arrow

CEIP Moreno Nieto, de Siruela (Radio Actívate)

POR TI, MUJER. 25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Radio Actívate (CEIP Moreno Nieto) 25 noviembre, 2023

Fondo

Son muchos los tipos de violencia que existen. Pero existe uno que se ejerce sobre la mujer, solo por el hecho de serlo. La violencia de género ha de trabajarse de manera interdisciplinar desde todos los ámbitos y desde las edades más tempranas. Por eso hoy, en nuestro colegio, hemos querido hacer este programa, así como otras actividades, para conmemorar este día y poder erradicar cualquier tipo de violencia, concienciando a todo nuestro alumnado. Porque juntos somos mejores, juntos somos más fuertes. Hoy dedicamos nuestro programa: “A ti mujer, para que encuentres la fuerza que necesitas y puedas gritar fuerte: ¡BASTA YA!

Alumnado: 6º E.P

Edición: Rocío Mansilla López

Música: 11 razones de Aitana.

Episodio anterior