play_arrow

HABLAMOS DE…PELIGROS EN INTERNET

Tres en la onda 23 noviembre, 2023

Fondo

Los alumnos de 5º y 6º de E. P. de Corte de Peleas del CRA Tierra de Barros participan en un nuevo programa de radio de nuestra emisora “Tres en la onda”.

En esta ocasión tratan de una temática que consideramos imprescindible introducir en las aulas como es “Peligros en internet”.

Tras haber trabajado en el aula con los materiales propuestos por el programa Foros Nativos Digitales, nuestro alumnado ha elaborado unas pautas para identificar y así evitar los peligros que puedan ocasionar el uso de teléfonos móviles, dispositivos digitales, redes sociales y juegos electrónicos.

FUNCIÓN NOMBRE CURSO
TemáticaPeligros en internet
Alumnos participantesGabriel – Carla – Aida – Carla – Emma – Julia – Alicia – Antonio M. – José – Ángela – Clara 5º – 6º de E. P. (Corte de Peleas)
GuiónGuadalupe Gutiérrez