Fondo

Este año vamos a realizar un nuevo proyecto anual titulado “¡Qué tal si hablemos de…?”. La idea surgió de la sección de Radioedu ¿De que hablamos en Radioedu?.

Esta sección, despierta nuestra curiosidad y la de los más pequeños, esto fue el detonante para crear un proyecto anual en el que trataríamos distintos temas y ellos podrían hablar, opinar, debatir,.. Para ello, decidimos elaborar una caja mágica en la que introduciríamos estos temas y después, al azar, sacaríamos un papel con el nombre del tema que ese día trataríamos en la radio.

Hoy os dejo nuestro primer programa, este con los alumnos de 4º de primaria, a los que les ha tocado hablar de deporte, aunque se han centrado como podemos imaginar, el deporte rey, “El Futbol”.

También hemos querido trabajar en el ADF, con la App Kinemaster utilizando el chroma.

Título: Hablemos de deporte.

Alumnado participante: 4º de E.P

Docentes encargados: I. Lorena Albarrán Triano.

Episodio anterior