Entrevista a nuestro alcalde

La clase de 2º de primaria junto a su seño Toñi han ido a visitar el ayuntamiento para conocer mejor su funcionamiento, los servicios municipales y las personas que forman parte del mismo. En esa visita se reunieron con el alcalde, le propusieron venir a nuestro radio escolar para realizarle una entrevista y él acepto rápidamente la invitación. Tras unos días preparándose las preguntas que iban a realizarle, llegó el momento de acudir al estudio de radio y convertirse en los mejores entrevistadores.

Aquí os dejamos nuestro programa “Habla con nosotros” en el que hemos disfrutamos mucho tanto en la elaboración del mismo como en el directo (a pesar de algunos problemas técnicos…)

Pequeña muestra de la grabación del programa de radio

Elaboración de la entrevista: Mario, Celia, Carla, Juan, Lucía, Berta y seño Toñi

Elaboración y producción del programa: seño Gema