play_arrow

RadioEdu

¿Qué será la igualdad?

Onda Torrico 10 noviembre, 2023

Nuestros alumnos se han atrevido a hablar de un tema muy actual “LA IGUALDAD”.

Pero… ¿Qué es eso de la igualdad?

Vamos a comenzar con la localidad de Herreruela. Ellos nos van a hablar sobre cómo tratan este tema en sus casas y los más pequeños nos van a decir qué quieren ser de mayores.

Ahora es el turno de Membrío. Nuestros alumnos, entre otras cosas, nos cuentan un cuento, nos dicen qué es para ellos la igualdad y los pequeños de infantil nos van a contar a qué se puede jugar…

Acabamos nuestro programa con los alumnos de Salorino. Ellos se han atrevido a hacer una mesa redonda sobre la igualdad. ¡Escuchad, escuchad!

Esperamos que os hayan gustado nuestros programas y que os haya quedado claro qué es la igualdad. ¡No tenemos que olvidarnos que todos tenemos que luchar por ella porque TODOS SOMOS IGUALES!

Título: ¿Qué es la igualdad?

Alumnado participante: infantil y primaria de las tres localidades

Maestros responsables: Todos los maestros

Producción: Mayte Galán

Música: Versiones instrumentales de La isla de colores, Rap sobre la igualdad “ni más ni menos”, la canción de la igualdad (Youtube)