play_arrow

HABLEMOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Onda La Magdalena 15 junio, 2023

Fondo

Bienvenidos/as a un nuevo programa de Onda la Magdalena, hoy presentamos un espacio sobre “Hablemos sobre el cambio climático”, un tema muy importante para todos/as y que tanto los/as niños/as, como los adultos debemos tener en cuenta en nuestra vida diaria, y conocer toda la información posible para ayudar a nuestro planeta.

En nuestro programa vamos a encontrar tres espacios:

En el primero, los/as alumnos/as de quinto de Educación Primaria, han realizado una serie de entrevistas, con preguntas muy interesantes sobre aspectos relevantes y situaciones que se pueden dar en torno al tema que tratamos.

Por otro lado, los/as niños/as del mismo curso, les realizarán preguntas a los/as más pequeños del cole, de la etapa de infantil, sobre aspectos para cuidar nuestro planeta Tierra.

Y finalmente, exponemos, una serie de juegos de mesa sobre el cambio climático, realizado por el alumnado de 5º de Educación Primaria, donde cada grupo, presenta su juego, cómo lo ha elaborado y en qué consiste y qué finalidad tiene.

Espero que os guste mucho este programa y sobre todo aprendáis mucho con nuestros/as niños/as.

MURAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO REALIZADO POR EL ALUMNADO DE 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA
PROGRAMA COMPLETO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.
Episodio anterior