RadioEdu

Conversando con los pequeños

Coquillos FM 15 junio, 2023

Fondo

Esta semana pasada, jueves y viernes tuvimos el placer de recibir a una persona carismática y comunicativa, que ha enganchado a nuestros pequeños y pequeñas del cole en cuanto entró por la puerta, Fernando D´Amico.

Como el dice, futbolista para toda la vida ya que eso no se deja atrás, luego se ha formado de entrenador trabajando en una academia de fútbol, donde comparte su conocimiento, pero no sólo comparte sus vivencias y experiencias en la academia, sino que se ha lanzado a escribir para el público más complicado que son las niñas y los niños. Su saga “Game Fútbol” tiene a los más peques, enganchados y aprendiendo valores se superación y respeto, entre muchos otros.

En nuestra radio hemos tenido a dos valientes alumnos que se han atrevido a hacer una preguntas a nuestro invitado, estos han sido Guillermo y Hugo Granado de 5º, que hicieron pasar un buen rato a Fernando, al que le agradecemos su visita y disponibilidad. Os dejamos con la entrevista que seguro que también os lo hará pasar bien.

Episodio anterior