play_arrow

CEIP Las Vaguadas, de Badajoz (Vaguadas Radio Rainbow School)

Tercera jornada de la semana del deporte: ciclismo, fútbol femenino, habilidades motrices, voleibol, centro Clinis, gimnasia artística

Kids FM Vaguadas CEIP Las Vaguadas, de Badajoz 24 mayo, 2023

Fondo

CICLISMO. Como cada año, contamos con la visita de Rubén Tanco. Siempre tiene cosas que contarnos y enseñarnos sobre su deporte. ¡Es fantástico tenerte en el Cole, siempre con unas ganas de colaborar enormes! ¡Gracias Rubén!

FÚTBOL FEMENINO: Desde Sport Extremadura, Aitana, Patri y Maialen nos han transmitido su pasión por el fútbol. Practicar este deporte no es cuestión de género; ¡Si te divierte, juega! Hemos disfrutado mucho con vosotras, sois unas campeonas.

HABILIDADES MOTRICES: Keko García ha sido todo un descubrimiento. Los alumnos de primero se han divertido con sus juegos y se han quedado con ganas de ver más trucos de magia. Además, es de destacar la generosidad de Keko. ¡Ha sido un placer tu visita!

VOLEIBOL: Adolfo y Alejandro han hecho disfrutar a nuestros alumnos con el voleybol. El trabajo en equipo, el compañerismo, son puntos fuertes de estos dos fantásticos jugadores y entrenadores. Muchas gracias por las sesiones que habéis compartido con nosotros en el día de hoy!

CENTRO CLINIS: Fanny, Beatriz y su gran equipo de colaboradores nos han dado buenísimas nociones para aprender a cuidar nuestro cuerpo por fuera, y también, por dentro. ¡Sois unos grandes profesionales! Gracias a vosotros no olvidaremos lo importante que es cuidar la alimentación.

GIMNASIA ARTÍSTICA. ¡Somos muy afortunados! Hoy hemos disfrutado de dos magníficas exhibiciones de gimnastas pertenecientes a dos clubs muy reconocidos en Badajoz: GAP y ADEX.

Gracias a los dos equipos por transmitirnos valores como: compañerismo, unión, esfuerzo… ¡Sois todos/as grandes campeones/as!

Episodio anterior