play_arrow

IES Francisco Vera (Radio Francisco Vera)

Entrevista a José Calaco en su recorrido por España

Radio Francisco Vera (IES Francisco Vera) 3 febrero, 2023


Fondo

Bienvenidos/as de nuevo a “Noticias Francisco Vera”, un espacio para estar al día, de la mano de nuestro alumnado, de todo lo que ocurre en nuestra comunidad educativa y en los pueblos que participan de ella. 

Esta semana, 3 de nuestros reporteros de 1º de ESO entrevistarán a José Calaco, el joven alconchelero que a sus 21 años ha decidido dar un giro a su vida durante los próximos meses cumpliendo uno de sus sueños: recorrer a pie todas las capitales de provincia de España. Todo lo que necesita para su día a día lo lleva en un remolque de 3 ruedas que él mismo empuja.

Le agradecemos a José que haya hecho un alto en el camino para atendernos telefónicamente, deseándole mucha suerte en su proyecto y emplazándole para un nuevo encuentro en nuestro estudio a su regreso a Alconchel.

Si quieres seguirle en redes sociales, puedes hacerlo en Instagram (https://www.instagram.com/j.walktheworld/) y en TikTok (https://www.tiktok.com/@j.walktheworld).

Profesora: Anabel Moreno

Alumnado: Natalia Campanón (1º ESO B), Miguel Gil y Eduardo Martínez (1º ESO A)

Créditos: Headlines News (by Pinegroove); Inspiring moments (by Aliaksei Yukhnevich); The sun gives (by Torments of my life); Inspirational Corporate (by Cleric).

Natalia, Edu y Miguel preparando la entrevista
Episodio anterior