Fondo

Nuestro colegio ha participado esta semana como centro observado en el programa de formación e innovación educativa ‘¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas’.

Como centros observadores han participado docentes de los colegios CEIP Patriarca San José de Fuentes de León, Ntra. Sra. de la Asunción de La Parra y CEIP Amalia de Sajonia de Santa Amalia.

Las maestras de estos colegios visitaron nuestros micrófonos y no quisimos perder la oportunidad de preguntarles por sus sensaciones durante su estancia en Juan XXIII.

Lorena, Victoria, Mónica, Elena, Mª Carmen y Raquel nos hablaron de su experiencia y nos desvelaron que también sus centros contaban con radio escolar. Así que nos propusimos el reto de grabar algún podcast entre alumn@s de los cuatro centros…¿Lo conseguiremos?

De momento os dejamos con la charla que mantuvimos con ellas…Es un auténtico placer aprender un@s de otr@s.

Episodio anterior