Fondo

Este curso va a ser muy especial. Toca adaptarse a las condiciones sanitarias. Pero eso no quita que sigamos disfrutando con nuestra radio. En Radio San José de Badajoz seguiremos creando podcasts. Algunos, los que podamos, en la emisora. Otros en la plataforma Anchor, que nos permite convertir cada móvil en una emisora y a cada alumno en un reportero. Ya hemos creado varios podcasts.

¿Cómo es una mañana más en el San José?

Alumnos/as del ciclo de INA (Industrias Alimentarias) nos explican cómo están elaborando comidas regionales.

Y en estos dos podcasts alumnos/as de 3º de ESO de Valores Éticos preguntan en casa sobre cómo eran sus abuelos y graban la entrevista ellos mismos, editándola en sus móviles con la aplicación Anchor. Un emotivo homenaje a sus mayores.

Tagged as: .

Episodio anterior