play_arrow

Hablamos de radio y teatro

Radio Rodeo en casa : “el teatro es escuela”

RadioRodeo (CEIP El Rodeo) 9 junio, 2020

EL TEATRO ES ESCUELA

“El teatro es escuela” es un proyecto que se está llevando a cabo desde hace tres años en nuestro colegio. Gracias al trabajo dirigido por Cristina Gimeno y Raquel Macías, en el que cuentan con un equipo docente colaborador, por el que ha pasado Jorge y siguen apoyándonos en todo Lorena, Fran y en este curso escolar, Domi. Nos hemos dado cuenta de la gran familia que estamos haciendo: familias, alumnado y nosotros… Un equipo ilusionado, que consigue conectar con los alumnos, de otra manera… ¿Queréis comprobarlo?

Un nuevo programa de RadioEdu os espera. Desde Radio Rodeo, os hablamos del teatro que estamos haciendo. Empezaremos rememorando las dos obras que ya se llevaron a cabo en los dos cursos anteriores: “Olympus y Azalea” y “Náufragos, el paraíso perdido” y, cómo no, hablaremos de “El Faraón y la Luna”, la obra de teatro que nuestros alumnos de 6º han estado preparando con tanta ilusión y dedicación, y que no hemos podido representar el pasado 23 y 25 de abril como estaba programado, debido a la situación de alarma por el COVIC-19. Esperamos que pronto se vuelva a abrir el telón.

En esta ocasión, os ofrecemos un programa muy emocionante y nostálgico. Presentado por alumnos de sexto de primaria, con aportaciones de personas muy conocidas y relacionadas con las Artes escénicas. A eso le sumamos aportaciones de antiguos alumnos del centro y opiniones de sus compañeros de cursos inferiores. Vais a escuchar un programa con mucho arte, alma y pasión.

Este programa ha sido creado por las maestras Raquel Macías, Cristina Gimeno, Domi Cerrada, Dori Sosa, Pilar García y Olaya Morón.

Artículo anterior