Fondo

El día 15 de mayo celebramos en el CEIP San Francisco Javier, el día de la familia y queremos compartirlo con todos nuestros oyentes. Esperamos que les guste.

Ficha del Programa LA HORA COTORRA

«Día de la Familia»

Título del Programa: «Qué diferentes son Las Familias»  Curso: Todo el colegio.

Maestra responsable: Cristina Sánchez Palomero, Margarita Isabel García Rodríguez, María Arias Ortiz, Ana Isabel Sánchez Alonso, Elena Duque Álvarez, Irene Marcos Mohedano, Cristina García.

Fecha: 23/05/2024

Alumnas/as participantes: Inés, Lucía, Jimena, Lucía, Lola, Leo, Marina, Carmen, Leyre, Iker Javier, Inés, Luján, Dylan, Paula, Daniela, Azahara, Celia, Manuel, Diego, Paulo, Dylan, Víctor, Luis, Clara, Ángela, Alonso, Julia, Mario, Sergio, Rosa, Hugo, Valeria, Alan, Leticia, Álvaro, Gonzalo, Mónica, Iker Hernández, Gael, Víctor, Adrián, Aaron, Raúl, Darío, Anselmo, Iker Sánchez, Lucas.

Género radiofónico: Narrativa, teatro, informativo.

Descripción del programa: El alumnado del Ceip San Francisco Javier narra e interpreta diferentes cuentos y poemas:

Ciclo de Infantil : – 3-4 años: Nos cuentan a su manera el cuento “Tú eres el mayor”.

5 años: Nos cuentan “¿Cómo cambiar el mundo con palabras?” (actividad realizada con sus familias)

1º y 2º de Primaria – Narran el cuento: “Con Tango son tres”.

3º y 4º de Primaria – Interpretan el cuento: “El lapicero mágico”.

5º y 6º de Primaria – Dedican unas poesías a las familias .

Duración: 19 minutos 36 segundos

Música utilizada: «La Familia-Todo Niños» Productor: Max Pizzolante , «Family-piano ambiental instrumental» (música instrumental) Autor: Omar Díaz, «Familia» Interprete: Funambulista.

Episodio anterior