play_arrow

RadioEdu

Convivencia Portugués: Ceip Virgen del Casar (Portaje) y Ceip San José Obrero (Rincón del Obispo) junto con Agrupamento de Escolas Riveiro Sanches (Penamacor)

Rinconeando ando 22 mayo, 2024

Fondo

El CEIP Virgen del Casar y @ceipsanjoseobrero_rincon tuvimos el placer de recibir al Agrupamento de Escolas Ribeiro Sanches de Penamacor en nuestra comunidad. Fue un día lleno de diversión y aprendizaje, donde disfrutamos de actividades como un Scape Room portugués, visitas a nuestra hermosa localidad y una recreación de nuestras tradiciones más queridas, como las carreras de caballos de Portaje y los San Juanes de Coria. Y para coronar la jornada, ¡una paella increíble!

Estamos seguros de que esta experiencia fortalece nuestros lazos de amistad, promueve el entendimiento intercultural y nos enriquece a todos como comunidad educativa. ¡Gracias por hacerlo posible!

En la realización de este programa han participado:

Alumn@s de los CEIP San José Obrero (Rincón del Obispo) y CEIP Virgen del Casar (Porttaje)

Edición: Rubén López Moreno (coordinador Radioedu Ceip Virgen del Casar) y Ricardo Núñez Cruz (coordinador Radioedu Ceip San José Obrero).

Guión: Álvaro Montero Piñero (maestro de portugués)

Rinconeando ando

Somos el CEIP San José Obrero del Rincón del Obispo; una pequeña pedanía de Coria situada en el norte de Cáceres. ¡ Nos Vemos y nos escuchamos en la redes ! Saludos.

list Archivo

Episodio anterior