play_arrow

SABORES DEL MUNDO- 3ª Edición

GN Radio 20 mayo, 2024

Fondo

Este curso volvemos a celebrar la actividad de “Sabores del Mundo”, siendo esta su tercera edición. Esta propuesta surge desde el AMPA, que además son los que se ocupan de gestionar y organizar todo el proceso. En nuestro colegio contamos con familias procedentes de diferentes países, y de ahí surge la idea para esta actividad, que consiste en elaborar y degustar juntos platos típicos de sus países de origen, incluidos los de España.

En el presente programa de radio realizamos una entrevista a Montserrat González, presidenta del AMPA y a continuación preguntamos a varios alumnos y alumnas de los diferentes cursos para que compartan con nosotros su experiencia al respecto.

¡Esperamos que os guste!

Grabación del programa: “Sabores del Mundo – 3ª Edición”.
Aroa entrevista a Montserrat, presidenta del AMPA.
Asier empieza las entrevistas con Jana, de Infantil de 5 años.
Continúa la entrevista con Iuliana de 1º y Juan Martín de 2º de Primaria.
Y por último es el turno de Emi de 3º, Ángel de 4ºA, Noa de 4ºB, Javier de 5º y Cyriel de 6º de Primaria.
Collage de fotos del día que se llevó a cabo la actividad.
Episodio anterior