Fondo

Las abuelas y los abuelos son el tesoro más importante de nuestras familias, son los encargados de guardar la historia, tradiciones y la cultura de la familia y de transmitir todo ellos a sus nietos y nietas.

No hay mejor forma de aprender de nuestra tierra que escucharles contar sus vidas y vivencias, ayudando a nuestros niños y niñas a desarrollar su identidad y un verdadero sentido de pertenencia a la familia.

Con motivo de la semana de Extremadura en la escuela, que en nuestro colegio se ha celebrado del 2 al 6 de Abril, Paula, Leo, Luca y Olalla han realizado una entrevista a las personas que más conocen nuestra tierra: sus abuelos y abuelas.

PROGRAMA: MI ABUELO. MI ABUELA…UN TESORO.

La grabación supuso un reto para todos y todas, y especialmente porque fue nuestra primera vez grabando a través de llamada telefónica. La abuela de Paula y el abuelo de Leo no podían acudir al centro y utilizamos este nuevo recurso de nuestra radio escolar para tenerlos muy presentes durante la grabación.

Una experiencia entrañable, llena de amor incondicional y mucha ternura, que no vamos a olvidar nunca.

Tagged as: .

Radio Lo-Ve (CEIP Lope de Vega)

Radio Educativa del CEIP Lope de Vega de Badajoz.

list Archivo

Episodio anterior