play_arrow

COMPOSITORES HISTÓRICOS: MOZART

La Jaragata 2 febrero, 2024

¡Buenos días Jaragata!

En nuestra radio, compositores históricos con los alumnos y alumnas de 3º de Primaria.

En este emocionante programa de radio, los brillantes alumnos de Primaria se convierten en detectives de la historia de la música, explorando la vida y obra de compositores legendarios.

Cada semana, investigan a fondo la vida de un compositor distinto, desde los maestros del Barroco hasta los genios del Romanticismo.

Con entusiasmo contagioso, comparten sus hallazgos, anécdotas fascinantes y curiosidades musicales con nuestros oyentes.

¡No te pierdas esta increíble aventura sonora donde conocerás la vida y obra de Mozart!

Docentes responsables: Carlos y Emilio.

Grabación y post producción: Carlos.

Alumnos participantes:  Alumnado de 3º de Primaria.

Locutores/as: Enaya y Gael de 3º de Primaria.

Áreas implicadas: Música y Lengua.

Música:

• Piano Sonata in A Major, K. 331 : III. Alla Turca (Elisso Bolkvadze)
  • The Magic Flute, K. 620 – Overture (James Lockhart)
  • Violin Concerto No. 5 in A Major, K. 219 (Orchestra da Camera Fiorentina, Giuseppe Lanzetta, Ilya Grubert)
  • K. 525 I. Allegro (Eine Kleine Nachtmusik)

Imagen destacada: Creada con IA en Canva.

Episodio anterior