play_arrow

Inicios del periodismo radiofónico

Radio La Paz 10 diciembre, 2021

Fondo

Queremos que nuestros alumnos aprecien la radio y se den cuenta de la importancia de este medio de comunicación. Por eso, para comenzar, nuestros alumnos de 2º de Primaria han escrito, corregido y reescrito las preguntas que a continuación vais a escuchar en las entrevistas.

Os mostramos el trabajo previo de preparación de las cuatro entrevistas que han realizado al equipo directivo del nuestro colegio y a una de las tutoras de Primaria.

A simple vista, parece un trabajo sencillo pero tened en cuenta que son alumnos de 2º, que están nerviosos porque es la primera vez que pisan un estudio de radio, que están entrevistando a adultos y que además saben que todo el colegio escuchará y verá su trabajo.

Amparo, Directora de nuestro colegio y maestra de Inglés

Maite, nuestra Jefa de Estudios y maestra de Inglés