La radio del IES Santiago Apóstol (Almendralejo)

La tortilla de patatas

Número: Programa 417.
: 10 de octubre de 2023.
Contenido: Hemos realizado un monográfico de la tortilla de patatas con puntos de vista muy diferentes. Una alumna de 2º de bachillerato (Elena Rosado) nos da la visión  matemática. Cuatro alumnos de 4º ESO A (Daniela Pérez, Adam El Khalloufi, Juan Lavado y Fátima Rosado) nos han hablado del huevo y de la patata, los principales ingredientes de la tortilla de patata desde el punto de vista biológico e histórico. Los alumnos de 2º OBIA (Jaime Guisado, Laura Torres y Andrea Romero) nos hablan de la producción industrial de este plato.
Responsable: Manolo Gordillo, profesor de Matemáticas, Ana Lavado, profesora de Geografía e Historia, María Teresa Mateos, profesora de Industrias Alimentarias y Sara Nebreda, profesora de Biología.
Técnico: Maria Teresa Mateos, profesora de Industrias Alimentarias.