Programa 142. La literatura que inspira (Semana del Libro 2020)

Título: La literatura que inspira. (#RadioDesdeCasa)
Fecha: 29 de abril de 2020.
Contenido: Dentro de la programación de la Semana del Libro 2020 dedicamos este programa a la música y a la literatura. A lo largo de la historia, la literatura y la música se han influido mutuamente en diversas creaciones. En este programa, alumnos y profesores realizan una brevísima selección de temas musicales actuales que han tomado como referencia una obra o elemento literario
Alumnos participantes: Lucía Fernández, Cantares, de Serrat y Las Bistecs; Álvaro Bote God is a woman, Ariana Grande; Marta Moriano, Ultraviolence, de Lana del Rey; David Parra, Prometeo, de Extremoduro.
Profesores Participantes: Sergio Santos, Romeo and Juliet, de Dire Straits; Raquel González, Buscando una luna, de Extremoduro; Antonio Matito, Palabras para Julia, de Los Suaves; Ana Lavado, Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa, Para la libertad, de Serrat, El poeta pide a su amor que le escriba, de Amancio Prada; Merche Rodríguez, La canción del pirata, de Tierra Santa.
Técnico: Olga Vázquez, profresora de Griego.
Duración: 58:28 min.

2 comentarios en “Programa 142. La literatura que inspira (Semana del Libro 2020)

1. Rosa Maria Vazquez Caballero

Muy bonito programa, sobretodo x los apasionados x la literatura, y la los termas escogidos es celentes. Un aplauso para todos los que habéis hecho este magnífico trabajo